lunes, mayo 14, 2007

Pink

11 de Mayo de 2007. Viernes por la noche. Donostia - San Sebastián. Concierto doble en Komplot. Dos grupos donostiarras: Latitud 43 y Ruido Rosa. El concierto estaba previsto que empezara hacia las 23.00, pero tuvimos que esperar bastante tiempo hasta que sonaron las primeras notas, a cargo de Latitud 43. Menos mal que para la espera nos pusieron el "Arrival" de Underneed enterito ( dos veces je je je).

Durante el concierto de Latitud 43 apareció por la primera fila un tipo (de estos que hay siempre uno en cada concierto) a tope de vaya usté a saber qué sustancia, que pudo habernos dado la noche a todos. Afortunadamente el de seguridad estuvo atento y consiguió sacarlo del garito sin que causara ningún problema. Bueno, para ser correctos, lo sacó TRES veces del local, porque el muchacho seguía erre que erre intentando entrar una y otra vez.

Martinh estuvo sacando unas fotillos, sobre todo de Ruido Rosa, ya que era la primera vez que les veíamos en directo. De Latitud 43 ya tenía un pequeño "book" fotográfico del concierto del año pasado en el café teatro Staaf, aunque realmente nunca vieron la luz, como se suele decir, por causas ajenas a la organización.

En cuanto tenga en mi poder alguna instantánea del viernes por la noche, la publicaré por aquí...

Actualización: martinh me acaba de pasar fotillos del concierto

Ruido Rosa


Latitud 43