martes, octubre 30, 2007

Islands




Esto es Santorini. La foto está tomada desde el hotel Perivolas en Oia. Dicen que son de las puestas de sol más espectaculares que puedes ver en todo el mundo. Hombre, el planeta es muy grande, pero vaya, bonito sí que era, para que engañarnos.

Honeymoon en Grecia. Seis días en Creta, cinco en Santorini, y cuatro en Mykonos. Realmente si no llega a ser por la ineptitud del empleado de Viajes Marsans podía haber sido un viaje bastante espectacular, pero demos gracias que hemos sobrevivido y lo hayamos pasado muy bien, aunque sea a pesar de la agencia de viajes.

El hotel Perivolas de Oia, en Santorini, es tal y como se ve en las fotos que tienen en su web. Espectacular. Por el propio hotel, las habitaciones, las vistas, las instalaciones (gimnasio, sauna, comedor,...), el desayuno (im-presionante), la comida, la atención de los empleados. En fin, una maravilla. Eso sí, es caro hasta rabiar, pero vale cada uno de los euros que pagas.

Siguiendo hacia atrás... el hotel Usategieta, magnífico. Cada habitación tiene su encanto, son una pasada. Y el restaurante excelente. Estaba todo buenísimo y estuvieron todos de sobresaliente.

La orquesta Feedback increíbles, no se puede pedir más. No creía que nadie fuera capaz de sacar a todo el mundo a bailar, eso ya es mucho, pero bueno, que tocaron My Sharona!!... snif snif, qué emoción. I want to break free... snif snif y esa guitarra como si fuera el propio Brian May snif snif

Orquesta Feedback


La iglesia de San Pedro, en el puerto de Donostia... qué sitio más entrañable para una boda. El cura, Jose Luis, hizo una ceremonia muy amena y sencilla y hasta nos puso la música. Perfecto. No sé porqué tuve la sensación de deja vú, de recordar alguna de esas tardes de Analisis II + Metodología en la Facul de informática... será cosa del padrino y de la novia digo yo... Y el menda cogiendo apuntes, que pa eso estamos!

No hay comentarios: