martes, agosto 08, 2006

Alicia en el pais de las... en Manhattan

He rescatado esta foto por ahí de los archivos del pasado viaje a NY.

El pobre conejo tampoco es que durara mucho por ahí, ya que una semana más tarde de sacar esta foto, el pobre ya había pasado a mejor vida. Bueno, al menos, allí ya no estaba. No sé si lo transplantaron o simplemente lo podaron, o le dieron fuego, por decir...

Desde luego este animalillo poco iba a durar en los bosques de galicia, ya que por lo visto estos días, hubiera sido pasto de las llamas rápidamente. Creo que ya han sacado otra vez las banderas del "Nunca Mais" a la calle para protestar por tanto incendio provocado. Ah!, no! un momento... falsa alarma. No hay nadie manifestandose en la calle. Se ve que en lo de los incendios, todos queremos "mais", porque desde luego, si es por gravedad, no se a qué estamos esperando. Estamos hablando de un CENTENAR de incendios, y de tres fallecidos.

Ahora que, digo yo... si tooodos los veranos tenemos incendios que arrasan miles y miles de hectareas, no es de esperar de las administraciones que tengan un poco de previsión? Es que sólo podemos quedarnos con los brazos cruzados a esperar que se queme todo? Y qué se sabe de todos los pirómanos que son detenidos? Acaban en la cárcel? Sí???? Pues se dice... se dice!!!

Jori.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué pasa si alguno de los incendios ha sido causado por un conductor que ha tirado una colilla desde el coche? Cuántos puntos se le quitarían?

Jori dijo...

Hombre, digo yo que o le prohiben fumar, o le prohiben conducir, o ambas.