martes, octubre 31, 2006

Elephant Gun

Estas son las series que estamos viendo actualmente. Thanx elephant!!!

Perdidos (Lost)

La estamos viendo en versión original subtitulada, porque en Estados Unidos van ya por la tercera temporada, y TVE la ha maltratado mucho en las dos primeras temporadas, con lo que no se esperan grandes cambios en ese sentido para la tercera temporada. Cambios de día, de hora, ahora echo dos capítulos seguidos, luego repito este otro, ahora echo uno, mañana tres. Muy poco serio.

Prison Break

Esta serie la dan por la Sexta, pero por no depender del día y hora en que la echan, ni de si ponen muchos o pocos anuncios, también la estamos viendo vía zoo (emule, lphant,...). Está en su primera temporada, y de momento se está poniendo la cosa interesante.

Aquellos maravillosos 70 (That '70s Show)

Acabamos de empezar con esta serie como quien dice. Llevamos solamente una docena de capítulos de la primera temporada. Y aparte de los posters en el dormitorio, ya ha aparecido el Destroyer de los Kiss en formato LP. Creo que va a haber muchas más referncias a los Kiss, je je je Hangin’ out!! Down the street!! The same old thing!! We did last week!!


El ala oeste de la Casa Blanca (The West Wing)

De esta serie llevamos bastante avanzada la primera temporada, pero solemos ver como mucho un capítulo a la semana. Creo que la sigue dando La2, en algún horario de estos extraño, ni siquiera sé qué día de la semana. Como para ponerse a buscarlo. En fin, otra serie maltratada.

Urgencias (E.R.)

La reina de los malos tratos, en cuanto a las series se refiere. Esta serie no se merece que la de TVE porque lo que han hecho con ella es increíble. No me extraña que ya no la pueda seguir la gente por televisión, porque uno nunca sabe cuándo van a dar el próximo capítulo... Y curiosamente creo que en el resto del mundo triunfa sin ningún problema. Aquí no le dejan, supongo que es mejor poner Ana y los siete o cosas del estilo...

Médium

Parece que ha caído un poquito esta última parte de la segunda temporada. La están dando en Cuatro, y creo que a diferencia de televisión española, en Cuatro no marean las series tanto y tiene su día y su hora fijos todas las semanas. Eso sí, que tenga día y hora fijos no significa que aguante los anuncios....


Y en cuanto hagan más capítulos, por supuesto, seguiremos Anatomía de Grey (Grey’s Anatomy), Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives) y House.


Jorge.

No hay comentarios: