viernes, octubre 27, 2006

These days

Se cumple mi segunda semanita yendo everyday a Pamplona para este supermegachachiproyecto superinterensantequetepasas y que me va a venir muy pero que muy bien. Hombre, si quisiera dedicarme a los rallies, pues quizás no serían malas prácticas, desde luego. Pero vaya, que no es el caso. Pero así son los jefes... Es que acaso no se dan cuenta de que no cuela? Si es tan interesante... vete tú!!

Estos días me viene a la cabeza una idea un tanto descabellada. Somos tontos los guipuzcoanos y vizcaínos??? A ver, me explico lo mejor que pueda. Voy hasta Pamplona por la A-15, que por decirlo pronto y mal, está hecha por los peores de la clase de "Carreteras de montaña" de la Facultad de Ingeniería de Carreteras caminos y puertos de la Universidad de Arribahollywood. Y el caso es que le da mil vueltas, pero es que MIL, a la maldita A-8 desde Donosti hasta Bilbao.

Alguien me podría decir... "es que hay que salvar los obstáculos naturales del entorno". Vale, pero nadie te obliga a poner una curva con el peralte al revés... o sí??!!! Pero bueno, porqué hablar del trazado de las dos carreteras, cuando podemos ir directamente al tema estrella? El cobro del canon de la sgae en la A-8.

Porque a mí que no me digan que lo que te cobran es para el mantenimiento de la autopista. Mantenimiento??? Pero si está hecha unos zorros!!! Concretamente el dinero recaudado se va para los bolsillos de los AC/DC, que fueron los autores del famoso "Highway to hell".

Y como no todo iba a ser malo, tampoco está mal pasearse por las alturas (600 y pico metros???) escuchando "Estranged" de los Guns n roses, por poner un ejemplo. Aunque realmente ahora estoy machacando el "Live to win" de Paul Stanley que me parece magnífico, y los "Bat out of hell" primera y segunda parte, de Meat Loaf. Qué portento, qué obra maestra.

Del "Live to win" tengo que escribir algo más en profundidad, que es noticia que Paul Stanley nos vuelva a regalar un disco en solitario. Eso sí, en alguna que otra canción le noto la voz tocada. Por ejemplo, en "Wake up screaming" se nota claramente. Pero nada, nada, eso en otro momento.

Jorge.

No hay comentarios: